Gobierno en línea y democracia electrónica

Apropiación de Tecnologías de la información y comunicación -TIC

Políticas de Tecnologías de la información y comunicación -TIC

Gestión del conocimiento

Está en:

ACTIVIDADES EN CURSO

Destacamos

Talleres para que mujeres emprendedoras en Bogotá impulsen sus negocios en Facebook

Gráfica alusiva a Talleres para que mujeres emprendedoras en Bogotá impulsen sus negocios en Facebook

Enero 18 de 2017. Esta es la oportunidad para miles de mujeres de la capital colombiana de fortalecer sus negocios por medio de las herramientas que Facebook ofrece y participar del proceso formativo sin ningún costo. Colnodo es la entidad aliada de Facebook para la implementación del proyecto “Ella Aprende Ella Emprende”, orientado al fortalecimiento de capacidades en el uso de la plataforma Facebook para los negocios. Un proyecto que se realiza en el marco de la campaña global #EllaHaceHistoria.

Con el objetivo de formar a 2.000 mujeres en Bogotá y ciudades aledañas a través de una capacitación presencial de 12 horas de formación, los talleres se vienen realizando desde el pasado noviembre de 2016 en aulas móviles y en los Centros de Inclusión Digital de las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, de la Secretaría Distrital de la Mujer, entidad aliada de Colnodo en el marco del proyecto.

Para participar, las mujeres interesadas deben preincribirse en: https://ellaaprende.colnodo.apc.org/es/formulario-preinscripcion. El equipo del proyecto se comunicará con las mujeres interesadas para agendar las fechas y lugares de capacitación, cercanos al sitio de vivienda o trabajo de las mujeres.

Para conocer más sobre el proyecto, visita la página en Facebook. También puedes comunicarte por correo electrónico a ellaaprende@colnodo.apc.org o llamar a la línea fija 3204647. 

Esta importante iniciativa apoya uno de los objetivos organizacionales de Colnodo, el de empoderar a las mujeres y mejorar su calidad de vida a través de las TIC. Después de una larga trayectoria de trabajo formando competencias básicas en TIC entre diferentes poblaciones en Colombia, Ella Aprende Ella Emprende es una apuesta innovadora en términos de formación de habilidades TIC para impulsar negocios liderados por mujeres. Ella Aprende, Ella Emprende propone contenidos dirigidos a gestionar una página de una organización, crear contenidos de valor para las audiencias, llegar a más personas, visibilizar sus productos y servicios, entre otros.

Las mujeres participantes podrán impulsar sus negocios al usar efectivamente diversas herramientas y funcionalidades de la plataforma Facebook. Se espera un impacto muy positivo para la población; cuando las mujeres fortalecen sus proyectos de vida, todas las personas a su alrededor se benefician.

Autor: Equipo de Comunicaciones

Correo electrónico: info@colnodo.apc.org

Volver

Búscador sencillo de información publicada en el sitio:

Diseñado y Desarrollado por el equipo Colnodo. 1993 - 2016.
Este sitio web utiliza Aplicaciones de Acción para la publicación automática de sus contenidos.
Teléfono +571 2324246 | Móvil +57 315 2585596
Diagonal 40A No 14 75, Código Postal 111311 Bogotá, Colombia | info@colnodo.apc.org
Aviso de Privacidad y Política de Tratamiento de Información